sábado, 21 de mayo de 2011

NARRACIÓN FICTICIA.

LA DEMOCRACIA INEXISTENTE.
Había una vez en un lugar de cuyo nombre  no quiero acordarme,  un pueblito buscando su identidad y libertad en su afán por querer conseguirla, se dieron a la tarea de crear pequeñas representaciones en cada uno de sus barrios para que todo el pueblo se viera representado en el gobierno, todo funcionaba a la perfección hasta que un día llegó la discordia amenazante a la bandera de la libertad y bloqueó todo lo que este pequeño pueblo ya tenía realizado, tratando de abusar  del poder y la justicia, en ese momento surgió el gran inquieto, audaz y ambicioso,  Plutarco Elías Calles, quien hábilmente pensó  en organizar a un grupo de amigos, para que según el reinara el orden, siempre y cuando él fuera el dirigente de este grupo, así surgió una de las primeras organizaciones para el control ideológico que hoy conocemos como  partidos políticos ( aquí hacemos referencia al nacimiento del PRInosaurio).
Y, ¿qué creen?  A partir de ahí surgió la lucha política de este pueblito, dándose bajo las reglas,   normas y caprichos del PRInosaurio, que gobernó año tras año hasta principios del siglo XXI ¡ah, pero ¿Como lograron quitarle su gran poderío?.
 Haa!! porque, hubo otros    igual de inquietos, hasta quizás confundidos, que hicieron que la gente se llenara de esperanzas ante estos nuevos dirigentes… pero como todo, el pueblito no quedó satisfecho y así se han llevado elecciones tras elecciones en la búsqueda del verdadero significado de la democracia.! Ustedes creen!

1 comentario:

  1. y tal parece que regresan los PRInosaurios con un blanco enriquenóptero reforzado por televisus gaviotus,pero también se ve fuerte el beltronus TIRANOsaurio

    ResponderEliminar